Las áreas y géneros que represento:

FICCIÓN PARA NIÑOS

Cuentos ilustrados para niños; novelas para niños y también juveniles. Busco historias que reflejen el mundo de los niños y jóvenes, y que los lleven a viajar y tener aventuras, que los hagan pensar, soñar y cuestionarse todo.

FICCIÓN PARA ADULTOS

Novela histórica, las de relaciones y amores complicados, novela negra, de conspiraciones y de intriga, fantasía y ciencia-ficción. Me apasionan las historias de superación, las que transmiten las emociones a raudales, las que proponen perspectivas diferentes y me hacen pensar y ver el mundo de una manera diferente. Los y las protagonistas han de avanzar, crecer y dejar rescoldo en las lectoras y lectores más allá de la última página.

NO-FICCIÓN

Salud y bienestar, auto-ayuda y desarrollo personal, para un amplio público no-académico: textos prácticos que ayuden a las personas ver más claro su situación personal y cómo afrontarlo; y ensayos que exponen temas candentes de manera clara para los no-expertos.

ATENCIÓN! No represento autores de libros académicos, ni teatro.

Si cree que su obra se ajusta al tipo de libro que represento, envíeme un e-mail a info@reynoldsliterary.com en el que incluya:

1. Breve exposición de su experiencia (dígame en pocas líneas porqué puede escribir bien este tipo de libro)

2. Resumen en unas diez líneas del argumento y personajes, o del contenido de un ensayo, la razón por la que escribe y a quién se dirige (o en qué área de una librería vería su libro, con qué otros autores ya publicados)

3. Información de otras obras publicadas, si las hubiera, y por favor avíseme si ha contactado con otras agencias o con alguna editorial.

4. Un resumen de su trayectoria, biografía, e información adicional sobre presencia en redes sociales, asociaciones o experiencia que tengan relevancia para su obra.

Adjunte en .pdf (únicamente .pdf) las primeras 50 páginas de novelas juveniles y adultos, o el cuento completo así como muestra de ilustración en el caso de obras para niños; para no-ficción, envíe el listado del contenido y dos ó tres capítulos.

Siento no poder responder a todos los manuscritos que se reciben, pero no hay horas en el día para hacerlo. El proceso de lectura es lenta (porque leo todo yo misma y forzosamente en mi tiempo libre para no detraer del trabajo de los autores ya representados). Si no recibe noticias en los tres meses siguientes, será porque la obra no se ajusta a lo que en este momento pueda representar correctamente.

Si veo que pueda representar bien su obra, me pondré en contacto y, estando de acuerdo los dos, se firmaría un acuerdo de representación.