Me interesa especialmente:

  • FICCIÓN PARA NIÑOS: cuentos ilustrados para niños; novelas para niños y también
    juveniles. Busco historias que reflejen el mundo de los niños y jóvenes, y que los lleven más allá, que los hagan pensar, soñar y cuestionarse todo.
  • FICCIÓN PARA ADULTOS: novela histórica, novela de relaciones y  mores/desamores, novela negra, de conspiraciones y de intriga, fantasy y ciencia-ficción.  Me apasionan las historias de superación, las que transmiten las emociones a raudales, las que proponen perspectivas diferentes y me hacen pensar y ver el mundo de una manera diferente. Los y las protagonistas han de avanzar, crecer y dejar rescoldo en las lectoras y lectores.
  • NO-FICCIÓN: Salud y bienestar, auto-ayuda y desarrollo personal, para un amplio
    público no-académico: textos prácticos que ayuden a las personas ver más claro su situación personal y cómo afrontarlo; y ensayos que exponen temas candentes de manera clara para los no-expertos.

No represento autores de libros académicos, ni teatro.

Si cree que su obra se ajusta al tipo de libro que represento, envíáme un e-mail con:

  • Breve exposición de su experiencia (digme en pocas líneas porqué puede escribir bien este tipo de libro)
  • Resumen en unas diez líneas de contenido la obra, la razón por la que escribe y a quién se dirige (o en qué área de una librería vería su libro, con qué otros autores ya publicados)
  • Información de otras obras publicadas, si las hubiera, aviso si ha contactado con otras agencias o con alguna editorial.
  • Un resumen de su trayectoria, biografía, e información adicional sobre presencia en redes sociales, asociaciones o experiencia que tengan relevancia para su obra.

Adjunte en pdf (únicamente pdf) las primeras 50 páginas de novelas juveniles y adultos, o el cuento completo así como muestra de ilustración en el caso de obras para niños; para no-ficción, envíe el listado del contenido y dos ó tres capítulos.

Siento no poder responder a todos los manuscritos que se reciben, pero no hay horas en el día para hacerlo. El proceso de lectura es lenta (por hacerlo de manera personal y forzosamente en tiempo libre para no detraer del trabajo de los representados). Si no recibe noticias en los dos meses siguientes, será porque la obra no se ajusta a lo que en este momento pueda representar correctamente.

Si veo que pueda representar bien su obra, me pondré en contacto y, estando de acuerdo los dos, se firmaría un acuerdo de representación.