Daniel Jerez (Barcelona, 1975) es licenciado en psicología, master en Prevención de Riesgos Laborales y Posgrado en Dirección y Gestión de Empresas. Su experiencia y conocimientos le ayudan a crear personajes contradictorios y carismáticos para las novelas de intriga y misterio que tanto le gusta escribir.

Publicó su primera novela, El arcabucero nº 61, en 2012, en Amazon donde estuvo siete años entre los 500 más vendidos en thrillers históricos/thrillers y suspense. Su segunda novela, La fórmula Terrades, publicada en 2014, acompaña a la primera con ventas constantes y reseñas excelentes de los lectores. En enero 2020, publicó El beso de la muerte, con una acogida excelente,

Ha participado en varias mesas redondas y conferencias con autores (como una mesa redonda con Glenn Cooper en Barcelona) sobre escritura, autopublicación y sobre el papel de Barcelona en la literatura. Mantiene un blog con más de 300.000 visitas únicas, además de estar presente en facebook, instagram y twitter.

Su nueva novela, en preparación, gira entorno a tramas de corrupción y engaños que repercuten en las vidas de los protagonistas cien años después de los hechos iniciales.

Obras

El Beso de la Muerte

Un extraño y aparentemente fortuito descubrimiento en el Polo Sur desencadena una serie de acontecimientos que arrastrará a Blanca Serrano,…

LA FÓRMULA TERRADES

En febrero de 1923 Albert Einstein visitó Barcelona para explicar la Teoría de la Relatividad, gracias a la intermediación del…

EL ARCABUCERO Nº 61

El 17 de julio de 1642, 61 arcabuceros de Yecla fueron enviados a Vinaroz con el fin de detener el…